ese flujo, esa náusea, esas tiras: aquí comienza el fuego

22.12.10

el que piensa pierde

Los fósforos de madera reposaban en el roble y con los pies sobre el pasto sentía el fresquito.
Los cuerpos a mi al rededor eran solo estatuas, en la ducha el suicidio familiar, y en el volquete, el
cine que anunciaba verité de dedos.
Lejos se dibujó en papel de armar la calle que regalaba mini libertad, y la pobreza , olvidada por la culpa, generaba explosiones mentales en aquellos que el amor los hacía nacer, lo hacía gritar y respirar.
La histeria: suave, el colchón: en caleidoscopio (amenazaba con arte francés).
vivir
morir
todo era dulce chocolate.
Y el águila, el águila señores! QUE VUELE QUE VUELE!
Papá me espera con su significado que envuelve todo en un olor desagradable, que me genera tormenta.
Sin embargo, cuando recuerdo infancia , recuerdo tom y jerry.
Bienvenida la calma.

LA CALMA ESTÁ BIEN SI EL PAISAJE ME ACARICIA.

Lila-N.E

2 comentarios:

  1. mis felicitaciones por la creatividad !?
    aplausos, gritos, euforia y locura que conmociona con mi tanga que os reboleio al son de la lirica de no pensar y dejarse llevar por los impulsos
    libertad

    ResponderEliminar